¿Te pasa a ti también?

¿Quieres anunciar tu negocio en internet, pero no puedes?

Tranquilo, no eres el único. Son muchos los pequeños negocios y autónomos que se encuentran en la misma situación.

Saben perfectamente que deberian anunciar su negocio en internet, en todos esos lugares donde ven anunciarse a la competencia, es decir: Redes sociales, Google…

La inmensa mayoría de las pequeñas empresas, autónomos y propietarios de pequeños negocios son conscientes de que deben anunciar sus productos o servicios en internet para a traer a nuevos clientes y darse a conocer. Pero no lo hacen.

Y no lo hacen por alguno de estos motivos:

Estos los 3 problemas principales por los que la gran mayoría no hace anuncios en internet.

No puedes pagar una agencia

Tu negocio no puede permitirse pagar una agencia o un profesional del marketing digital que te haga las campañas. Puede que ni siquiera sepas cuanto cuesta, pero sí sabes que no puedes permitírtelo.

No tienes tiempo de estudiar

Sabes que podrías formarte tu mismo en marketing digital con un buen curso, pero a parte del coste del curso… pfff… No tienes tiempo de ponerte a desarrollar una nueva habilidad que es toda una profesión. Ya tienes suficiente trabajo.

Has intentado hacerlo pero es muy engorroso

Has estudiado para formarte en marketing y aun así, cada vez que tienes que hacer una campaña es un suplicio. El Business Manager cambia todo de lugar, cambian los algoritmos… es muy engorroso y te haces un lío, así que lo intentas pero al final dejas de hacer anuncios porque es muy confuso y engorroso.

Profundizando sobre el problema

¿Por qué es importante anunciar tu negocio en internet?

Sólo una pequeña minoría consigue captar nuevos clientes de manera regular anunciando su negocio en internert mes a mes y, ¿adivina que? son los que venden, atraen nuevos clientes y tienen éxito en sus negocios. Porque a dia de hoy, la publicidad digital es indispensable  para poder sobrevivir.

Tú ya sabes que es muy importante porque te has dado cuenta de que para existir en el mundo real, debes existir en internet. Y para existir en internet, tienes que dar visibilidad a tu negocio.

 

Y la forma más fácil, rápida y económica de dar visibilidad a tu negocio es a través de la publicidad.

Los competidores  que ya se anuncian estan llevándose a todos tus clientes potenciales, asi que cuanto antes te pongas a ello mejor ¡y lo sabes!

Si no tienes visibilidad en internet, no existes. Y la forma más fácil, rápida y económica de dar visibilidad a tu negocio es creando anuncios.

Tenemos la solución:

Sigue leyendo porque tenemos la solución que acabará por fin con todos esos frenos y problemas que experimentan los pequeños negocios como el tuyo para anunciar sus productos o servicios en internet.

Te presentamos

 

adsius logotipo web

El software que te permite crear anuncios Facebook e Instagram en minutos.

Plataforma para crear anuncios tú mismo de manera super fácil y rápida que te permitirá ahorrar muchísimo tiempo, no sólo porque te evita tener que estudiar o formarte, sino que a la hora de crear una campaña, podrás hacerlo en cuestión de minutos.

Los servicios de una agencia o un profesional del marketing pueden llegar a costar entre 200 y 600 euros al mes por la creación y mantenimiento de las campañas. A parte del presupuesto para gastar en Anuncios que tu quieras gastar. Invierte todo ese dinero en otra cosa. Por menos de 1 café al día podras crear y mantener tus campañas. Ahorrarás cientos de euros cada mes.

No sólo convertimos algo tan complejo y engorroso como es la publicidad digital en algo tan sencillo de hacer que hasta un niño podría hacerlo. Sino que, además, si por la razón que sea te lías, cuentas con nuestro equipo de soporte que te ayudará con cualquier cosa que necesites a través del chat.

ADSIUS

es un software basado en la nube que te permite crear anuncios en minutos desde cualquier lugar.

Sin conocimientos de marketing

Para dummies

Aunque no tengas ni idea

$

Sin tener que hacer cursos

Tu tiempo para ti

Sin formaciones requeridas

$

Por muy poco al mes

Suscripción

Menos de lo que cuesta 1 café al dia

$

Si te has sentido identificado con alguno de estos problemas, es que perteneces a esa gran mayoría de pequeños negocios que tiene problemas a la hora anunciar sus productos o servicios (digitales o físicos) por internet y, como ves, le pasa a casi todo el mundo.

Pero lo mejor es que tiene solución.

Ahora puedes empezar a formar parte de esa pequeña minoría que ha consiguido atraer clientes nuevos cada día anunciando su negocio en Internet. Haz clic en el botón de aquí abajo y mira todo lo que te ofrece Adsius.

No puede ser que a día de hoy sigas sin anunciar tu negocio en Internet.

Nunca estarás solo

Centro de ayuda

Para cualquier problema que te pueda surgir.

Chatea con nosotros

A través del chat de soporte de la propia plataforma.

Email

Puedes escribirnos un email y contarnos tu caso y te ayudaremos.